top of page

PROYECTOS STEAM EN INFANTIL

Actualizado: 14 feb 2022

Desde hace muchos años en nuestro centro, el profesorado de Educación Infantil siempre se ha caracterizado por la realización de proyectos globales ajenos al uso tradicional del libro. Esto supone una libertad importante a la hora de diseñar y crear actividades de todo tipo y con un sin fin de materiales acordes con las nuevas tendencias educativas. También, trabajar con nuestros alumnos de esta forma conlleva una dedicación exclusiva con muchas horas de trabajo.


Los proyectos suelen ser muy variados como los de este año, lo VOLCANES y EL CIRCO, o como los del curso pasado, INSECTOS, LUZ Y COLOR.

Lo curioso es que casi sin saberlo, nos dimos cuenta cuando nos involucramos en el Proyecto Steam, que ell@s ya estaban trabajando manipulando materiales, experimentando con objetos, exponiendo motivaciones en cada proyecto, trabajando con grupos de trabajo de manera colaborativa, etc.. por lo que el mas que un paso a Steam, para la etapa de Infantil fue una consolidación a todo el trabajo realizado en años anteriores.


Tener un equipo de Infantil con esta capacidad de trabajo y dedicación es un verdadero orgullo y estamos convencidos que muchas familias de Yeles saben valorarlo.


Enhorabuena, seguid así!!.


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page